Bimbo se va de varias zonas de Acapulco

La empresa tendrá la próxima semana una reunión con autoridades estatales, siguen sin operar PepsiCo y FEMSA en algunas áreas suburbanas de ese puerto

Se suma Bimbo a Pepsi y Coca Cola y detiene ventas en áreas suburbanas de Acapulco
Escrito por: Roberto Romero Julio 20, 2018, 6:02 p.m. Empresas

Bimbo suspendió la venta de sus productos en Acapulco por la situación de violencia e inseguridad que se vive en ese municipio.

El Secretario de Fomento y Desarrollo Económico estatal de Guerrero, Álvaro Burgos Barrera informó que la compañía le comentó que las operaciones de venta se suspendieron desde este miércoles.

"Son en varias colonias ubicadas en el área suburbana de Acapulco, como en Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata y otras que están por esa zona", indicó.

Mencionó que la razón de que Bimbo haya suspendido operaciones es que los camiones repartidores han sufrido una serie de asaltos.

Señaló que el gobierno de Guerrero tomará  medidas para que la operación de la empresa se normalice lo antes posible.

Funcionarios de Grupo Bimbo se reunirán la próxima semana con el Secretario de Desarrollo Económico y otros funcionarios del gobierno de Guerrero para tratar el caso.

Burgos Barrera  señaló además que en Tierra Caliente, las empresas Pepsico y FEMSA siguen sin distribuir también por la situación de inseguridad además de amenazas por derechos de piso.

 

Compartir publicación