×

Bloquean autoridades cuentas de William Karam por supuesta relación con robo de combustible

Se trata del dueño de Hidrosina principal grupo gasolinero del país. El empresario fue incluido en la llamada Lista de Personas Bloqueadas que tiene como finalidad detectar distintos actos delictivos

Bloquen cuentas de dueño de Hidrosina
Escrito por: Roberto Romero Ene. 31, 2019, 7:20 a.m. Empresas

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), bloqueó las cuentas bancarias de William Karam, dueño de Hidrosina, el grupo gasolinero más grande del país.

La empresa cuenta en este momento con al rededdor de 200 estaciones de servicio en todo el territorio nacional.

Además el empresario  fue incluido en la Lista de Personas Bloqueadas, misma que tiene la finalidad de prevenir y detectar actos delictivos, entre ellos el lavado de dinero.

Esta acción se da en medio de los trabajos del gobierno por combatir el robo de gasolina que incluyen operativos contra gasolineros.

Trascendió que el lunes pasado Karam presentó un amparo contra la inmovilización de sus cuentas y por el momento el juez federal Francisco Gorka Migoni le concedió una suspensión provisional.

Cabe señalar que al emrpesario también se le ha relacioando con la red de lavado de dinero del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Compartir publicación