De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), la edición 2018 de El Buen Fin 2018 superó las expectativas puesto que con base en cálculos preliminares, se alcanzaron alrededor de 100 mil millones de pesos en ventas.
José Manuel López Campos, presidente del organismo señaló que con ello se registró un aumento de 8% respecto 2017, esto está por arriba del 5% que se había proyectado.
López Campos señaló que las 70 mil empresas participantes cumplieron el objetivo de ofrecer productos y servicios en oferta que no existen en otras épocas del año.
El dirigente informó que aunque aún no se tiene una contabilidad precisa, se estima que entre los productos más vendidos, indicó, se encontraron los electrónicos como pantallas y aparatos de sonido, computadoras y sus consumibles, teléfonos celulares.
De igual forma destacó la ropa, calzado, perfumes y cosméticos, entre otros, además de viajes debido a la proximidad de las vacaciones de fin de año.