×

Casa Blanca busca reprogramar reunión con gobierno mexicano

Sean Spicer aseguró que "se mantendrán abiertas las líneas de comunicación".
Escrito por: Redacción Ene. 26, 2017, 1:11 p.m. Bazar

Luego de que el presidente Enrique Peña anunció la cancelación del encuentro con su similar Donald Trump el 31 de enero, tras las advertencias del presidente estadounidense referentes a suspender la reunión si no se aceptaba pagar el muro, Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca dijo que el Gobierno buscará reprogramar el encuentro.

El encargado de prensa de la presidencia de Estados Unidos señaló en conferencia de prensa que “se mantendrán abiertas las líneas de comunicación".

Al cancelar la visita a Estados Unidos, Peña Nieto dejó claro que el país mantiene la apertura para dialogar sobre la agenda bilateral y lograr acuerdos entre ambas naciones.

Por la mañana Donald Trump a través de la red social Twitter dijo que si el país no estaba dispuesto a pagar la valla fronteriza no tenía sentido que existiera una reunión en la Casa Blanca.

Poco después, la Presidencia de la República anunció la cancelación de este encuentro y un par de horas después la Casa Blanca aseguró que buscarán una nueva fecha para visita de Estado.

Compartir publicación