×

CCE reconoce triunfo de AMLO

Promete trabajar en agenda conjunta con el nuevo gobierno

CCE reconoce triunfo de AMLO
Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Julio 1, 2018, 11:49 p.m. Qué debo saber

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) felicitó al candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, pos su triunfo en las elecciones para la presidencia del país.

El dirigente empresarial señaló que “trabajaremos con el equipo del presidente electo para construir juntos una agenda para la estabilidad, la confianza y el desarrollo del país”.

En rueda de prensa, Castañón hizo un reconocimiento a la muy destacada participación a los casi un millón y medio de funcionarios de casilla y los calificó como guardianes de la democracia.

Además indicó en su cuenta de Twitter, que “los presidentes de los organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial reconocen la participación histórica de la ciudadanía en esta jornada electoral y felicitan a Andrés Manuel López Obrador, a quien las tendencias favorecen como presidente electo de México”.

Aseguró que los empresarios tienen plena confianza en México, en sus instituciones y en sus ciudadanos y aseguró que sólo trabajando unidos, podemos avanzar hacia un México de mejor futuro.

Compartir publicación