×

Crecerá 17% sector inmobiliario en México en 2017

Dice AMPI que no habrá muchos cambios respecto a 2016

Sector inmobiliario sin muchos cambios en 2017
Escrito por: Isaac Luna Dic. 22, 2017, 9:28 a.m. Qué debo saber

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, (AMPI) nos señala que en este año el sector inmobiliario crecerá 17%, justamente en la mismA proporción del año pasado.

Las zonas con mayor desarrollo en el país serán las ciudades de Mérida, Monterrey y Puebla, así como destinos turísticos de playa y zonas fronterizas.

Se mantendrá un ritmo ascendente a pesar de que el sector ha sufrido los embates de situaciones como la inseguridad, la crisis petrolera, el tipo de cambio, la renovación del gobierno de Estados Unidos, y a nivel local, los procesos electorales que ya iniciaron rumbo al 2018, además de los recientes sismos.

Según la información del sector,  otro factor importante para el desarrollo de la actividad en el mercado inmobiliario es la apertura por parte de la banca en el crédito hipotecario con esquemas abiertos y buenas condiciones.

Se asegura que los asesores de servicios inmobiliarios han visto que la actividad ha sido buena porque tanto inversionistas nacionales como extranjeros siguen confiando en el sector.

Compartir publicación