×

Declina PT a favor de Delfina

El candidato del Partido del Trabajo Óscar González Yáñez dijo que la decisión se debe a que es la oportunidad para vencer al PRI en el Estado de México.

La declinación ocurre a 10 días de que se realicen los comicios.
Escrito por: Redacción Mayo 26, 2017, 2:20 p.m. Bazar

 

El candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de México, Óscar González Yáñez anunció que declina a favor de Delfina Gómez, aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) al Palacio de Gobierno de Toluca.

González Yáñez dijo que esta decisión se debe a que es una oportunidad para derrotar al PRI en la contienda por la entidad con mayor densidad de población.

"Queremos un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses, que termine con la corrupción, desempleo e inseguridad", dijo el exalcalde de Metepec, a 10 días de que se realicen los comicios.

La alianza ocurre después de que el jueves pasado, Andrés Manuel López Obrador, presidente de MORENA dijo a los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que era la última oportunidad para generar alianzas de cara a las elecciones presidenciales.

De lo contrario, “no vamos a poder ir juntos en el 2018, en la elección presidencial. Son tiempos para poner principios e ideales por delante. No se pueden términos medios. O estamos con el pueblo de México o estamos con la mafia del poder”, advirtió en un video difundido en sus redes sociales.

Compartir publicación