×

Delfina y Del Mazo hicieron el ridículo: Zepeda

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México dijo que sus opositores se equivocaron al salir a declarase ganadores antes de tiempo.

Zepeda afirma que arrasó en la zona oriente del Estado de México.
Escrito por: Redacción Junio 4, 2017, 7:36 p.m. Bazar

Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que Delfina Gómez (MORENA) y Alfredo del Mazo (PRI) “hicieron el ridículo”, al salir a dar una declaración triunfalista antes de tener los resultados oficiales.

“Yo tengo resultados en los que arrasé en la zona oriente del Estado de México. El PRD fue el gran ganador de la elección”, dijo el aspirante en conferencia de prensa, aunque no se adjudicó el triunfo del proceso en la entidad.

Por otra parte, Alejandra Barrales presidenta nacional del PRD dijo que la alianza con el PAN en Nayarit les otorgó el triunfo en la gubernatura.

Delfina se declara ganadora

Minutos después de que la dirigencia estatal de MORENA diera una conferencia de prensa, a través de su cuenta de Twitter, Delfina Gómez volvió a declarar su triunfo en la entidad.

Además, la candiata morenista saldrá a dar una conferencia de prensa adicional alrededor de las 20:00 horas; sin embargo, no está confirmada la presencia de Andrés Manuel López Obrador

Josefina saldrá a dar mensaje hasta las 21:00 horas

Josefina Vázque Mota será la última candidata en pronunciarse sobre el resultado de la elección, pues dará una conferencia de prensa hasta las 21:00 horas.

Compartir publicación