×

Demanda Megacable a Chivas TV

La cablera acusa a la empresa de Jorge Vergara de desactivar 50 mil códigos que había comprado para la transmisión de la final Chivas-Tigres.

Chivas TV se dejó presionar por Televisa para suspender los códigos a Megacable, acusó Enrique Yamuni.
Escrito por: Redacción Junio 15, 2017, 12:37 p.m. Empresas

 

Megacable, compañía de televisión de paga con presencia mayormente en Jalisco, presentó una demanda contra Chivas TV, después de que la empresa de Jorge Vergara desactivó 50 mil códigos que le compró para que los usuarios de la cablera pudieran ver la final Chivas-Tigres de forma gratuita.

En entrevista con Notimex, el director general de la compañía Enrique Yamuni dijo que pusieron varias demandas y llegarán a las últimas consecuencias, ya que "no se vale que hayan afectado su imagen".

El directivo afirmó que tenían un acuerdo con Chivas TV, mismo que fue pagado y se facturaron los códigos comprados para regalar a sus suscriptores, pero Televisa presionó a Chivas TV, por lo que fueron cancelados.

A pesar de que la firma de Jorge Vergara regresó el dinero dos días después del juego, Megacable decidió iniciar el pleito.

"Ya está la demanda, hay varias demandas, porque no se vale que así con las manos en la cintura traten de afectar la credibilidad y prestigio de la compañía, nada más porque le dio la gana", afirmó Enrique Yamuni.

Compartir publicación