×

El gobernador de Nuevo León, de las principales economías de México, Jaime Rodríguez Calderón, pidió licencia, va de independiente por la presidencia del país.

Congreso local convoca a nuevas elecciones, se estima que Manuel González, que es secretario de Gobierno, podría ser el gobernante interino. Rodríguez sólo estuvo 3 años en el cargo.

Pide "Bronco licencia"
Escrito por: Roberto Romero Dic. 20, 2017, 12:39 p.m. Qué debo saber

Tal y como se había previsto, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, a quien se le conoce como ‘El Bronco’, solicitó licencia para separarse de su cargo.

Su objetivo es ser uno de los tantos candidatos independientes por la primera magistratura de México.  Dijo que hay que correr riesgos, como si fuera esta una novela rosa o un libro de superación personal.

Esta mañana, el Bronco publicó en su cuenta de Twitter que ya no será gobernador de ese estado. El Congreso local convocará a nuevas elecciones o determinará al sucesor de Rodríguez, quien apenas estuvo 3 de 6 años en el cargo.

Llama la atención el léxico que utiliza Rodríguez Calderón, luego de publicar en redes sociales: “Raza, ¿Cuántos de ustedes están listos para enfrentarse a los partidos políticos y defender a México?”

 

 

Compartir publicación