×

El Samsung Galaxy S8 sale a preventa

El nuevo modelo premium de la marca coreana estará disponible a través de una preventa online.

Los usuarios que adquieran el teléfono en preventa, recibirán el equipo el próximo 5 de mayo.
Escrito por: Redacción Abril 24, 2017, 12:29 p.m. Empresas

 

A partir de este lunes y hasta el 4 de mayo, el nuevo Smartphone de Samsung, el Galaxy S8 y S8+ estará disponible en preventa a partir de las 17:00 horas en los portales de AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, así como en los sitios electrónicos de todas las tiendas de Grupo Walmart y de las cadenas de Carlos Slim (Telmex, Sanborns, Sears, entre otras).

En un comunicado, la firma surcoreana detalló que los usuarios que adquieran este modelo en preventa recibirán de regale el Samsung DeX Station, que permite conectar el dispositivo a un monitor, teclado o mouse, incluso de forma simultánea lo que convierte al celular en una estación de trabajo para escritorio.

Este dispositivo representa el regreso a las ligas mayores de la empresa, después del fracaso de la Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirada del mercado, después de que tuviera fallas en la batería.

El Galaxy S8 y S8+ tendrán una memoria de 128 Gigabytes, expandible al límite disponible de las tarjetas Micro SD que existan en el mercado y los usuarios que lo adquieran en preventa recibirán su equipo el 5 de mayo.

Además, los usuarios que deseen conocer de cerca el Galaxy S8 y S8+ previo al inicio de su venta oficial en México, podrán visitar a partir del 25 de abril las zonas de experiencia disponibles en Palacio de Hierro (Coyoacán y Polanco), Liverpool (Insurgentes y Polanco), BestBuy (Santa Fe y Polanco), AT&T (Torre Diana y Masaryk) y en 13 Centros de Atención a Clientes Telcel.

Compartir publicación