×

En la mira esta semana (Del 3 al 7 de junio)

Destacan los datos manufactureros, el dato oficial de empleo de junio en Estados Unidos y la referencia de inflación en México

La tención de los mercados se centrará en los índices manufactureros, en el dato de empleo de Estados Unidos y en México el interés estará en la inflación de junio
Escrito por: Redacción Junio 30, 2017, 3:37 p.m. Economía

La semana iniciará con la publicación de los índices manufactureros de junio en la zona euro, que se espera se mantenga en los 57.3 puntos, es decir en zona de expansión.

En Estados Unidos también se dará a conocer el índice manufacturero el lunes 3 de julio, al igual que en México.

El miércoles 5 de julio el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dará a conocer el dato de la Confianza del Consumidor de junio, que en mayo subió 2.2% y también informará sobre la Inversión Fija Bruta.

En Estados Unidos conoceremos las ventas minoristas de mayo, que se prevé moderen el crecimiento hasta el 2.3% anual, de acuerdo con analistas.

El jueves 6 de julio en México el INEGI publicará el Indicador Mensual del Consumo Privado, correspondiente al sexto mes del año.

En Europa, el Banco Central revelará las actas de la reunión que celebró el pasado 8 de junio.

El viernes 7 de julio se publicará el informe de empleo en Estados Unidos de junio, en donde el consenso de analistas espera que se creen 180 mil nuevos puestos de trabajo. 

En México se divulgará el dato de inflación de junio, que analistas esperan sea superior al 6.16% de mayo.

Compartir publicación