×

En la primera sesión de la LXIV de la Cámara de Diputados se abre disputa entre PT y MORENA

Llama Noroña a la unidad

Encara otra vez Noroña a Muñoz Ledo
Escrito por: Isaac Luna Sep. 4, 2018, 10:18 p.m. Qué debo saber

Se desató la primera disputa en la primera sesión de la nueva legislatura en la Cámara de Diputados entre el diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña y el presidente de la Mesa Directiva, el morenista Porfirio Muñoz Ledo.

La disputa comenzó cuando el diputado petista Santiago González Soto cuestionó al presidente de la mesa directiva, Muñoz Ledo, sobre en qué calidad acudió a la presentación del sexto informe del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Muñoz Ledo respondió que acudió en calidad de diputado y presidente de la mesa directiva.

Luego de estos hechos Fernández Noroña se acercó a la mesa directiva y llamó “insolente” a Muñoz Ledo además de señalar que no permitiría “su autoritarismo, “ si usted vuelve a los tiempos del PRI es su problema, este país se liberó”.

Ante las acusaciones Muñoz Ledo señaló a Noroña como un “golpeador” y llamó a los diputados a votar a mano alzada para aprobar si se le otorgaba la palabra al legislador del PT, a lo que la mayoría votó por la negativa.

Noroña dialogó con el coordinador de la bancada de MORENA, con quien dialogó unos instantes.

Noroña señaló:  “miren compañeros de MORENA y el Partido Encuentro Social, la unidad es fundamental, ganamos la presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador gracias a un avasallador apoyo popular del pueblo de México”. 

Compartir publicación