×

EPN en Francia por reuniones en OCDE y cambio climático

El presidente arribó ayer a Europa y hoy sostiene importantes encuentros

EPN acude a One Planet en Francia
Escrito por: Isaac Luna Dic. 11, 2017, 5 a.m. Qué debo saber

El presidente Enrique Peña Nieto arribó al medio día de ayer domingo a Paris, la capital francesa.  Este lunes visitará la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) donde se reunirá con su secretario general José Ángel Gurría Treviño.

Al concluir en el Centro de Conferencias de la OCDE, el mandatario dará un discurso con el tema de las "Las reformas estrucurales de México"; lo acompañarán el canciller Luis Videgaray y el secretario de Medio Ambiente Rafael Pacchiano y de Agricultura José Calzada Rovirosa.

Asimismo, tendrá una reunión de trabajo en la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE). Además participará en la Cumbre One Planet.

Emmanuel Macron; presidente del país europeo fue quien invitó a Peña Nieto a participar en la reunión One Planet, donde también asistirán el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, y del presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim.

Lo que busca la cumbre es reafirmar el compromiso de los estados que forman parte del Acuerdo para asegurar el financiamiento de los esfuerzos que se tienen que hacer para compatir el c<mbio climático.

Compartir publicación