×

Gane quien gane daré mi respaldo: EPN

Tras emitir su voto, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que dará su respaldo a quien resulte electo en las elecciones presidenciales de este domingo

EPN dará mensaje tras de que el presidente del INE Lorenzo Córdova emita el suyo
Escrito por: Roberto Romero Julio 1, 2018, 1:47 p.m. Qué debo saber

Enrique Peña Nieto emitió lo que constituye su último voto como presidenten de México, en la casilla ubicada en el Jardín de Niños Pípila, acompañado de su familia.

Tras realizar su sufragio confió en que muchos mexicanos ejerzan su derecho a votar y señaló que apoyará a cualquier candidato que resulte electo.

"Hago votos porque la jornada transcurra y siga transcurriendo en un clima de civilidad, armonía y de orden y lo que resulte de este proceso electoral sea para bien de México".

Al cuestionarle si estaba listo para aceptar el resultado, pese a que no le favorezca a su partido, Peña insistió en que respaldará a quien resulte electo.

"Como autoridad, aunque me pregunten, no sólo lo digo hoy, lo he dicho siempre, el presidente de la República y su gobierno será absolutamente respetuoso y dará respaldo a las autoridades que resulten electas en esta jornada electoral".

El mandatario seguirá la jornada electoral desde Los Pinos, y luego de que el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova, dé su mensaje, Peña Nieto hablará en cadena nacional.

Compartir publicación