×

Gerardo Rojas es el nuevo director de Alsea México

Forma parte de la empresa desde hace 15 años

Hay nuevo director de Alsea México
Escrito por: Roberto Romero Dic. 8, 2017, 4 p.m. Empresas

Alsea informó este viernes que Gerardo Rojas asumirá la dirección de Alsea México a partir del 1 de enero del 2018, mientras que Renzo Castillo quien estaba al frente en el país, se concentrará específicamente en la dirección general de la compañía a nivel global.

Rojas, quien forma parte de la empresa desde hace más de 15 años, asumirá el mando al frente de las operaciones de Alsea México, que representan el 56% de las ventas totales de la empresa, con el fin de capturar todas las oportunidades que existen aquí.

De acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el directivo ha adquirido un conocimiento sólido del negocio y la cultura de la compañía, por lo que puede enfocarse en la estrategia global y de crecimiento.

El nuevo director de Alsea México lideró la llegada de Starbucks al país y promovió el crecimiento de la marca durante las primeras 350 tiendas. Actualmente, hay 630 unidades en operación. También tuvo a su cargo Domino's Pizza México. Desde 2014 encabeza al equipo de Vips.

Compartir publicación