×

Gobierno de Guerrero anuncia reinicio de operaciones de Bimbo en Acapulco

Policía Federal y Gendarmería instalan puntos de revisión en las zonas donde se reportó el cierre de actividades de la empresa.

Reabre Bimbo rutas en Acapulco
Escrito por: Roberto Romero Julio 25, 2018, 7:51 a.m. Empresas

Bimbo reabrió las rutas que había suspendido en la periferia del puerto de Acapulco por cuestiones de inseguridad, esto luego de que la Policía Federal y la Gendarmería instalaron operativos de seguridad y revisión.

 “Lo que les puedo decir es que el caso de Bimbo está atendido, la Policía Federal especialmente dando un seguimiento entiendo que están reanudadas las operaciones y vamos a estar muy pendientes de que caminen con normalidad”, señaló Héctor Astudillo., gobernador de Guerrero.

Por su parte, la empresa señaló que en coordinación con las autoridades guerrerenses "hemos comenzado a restablecer nuestras operaciones" y es un proceso que se espera concluir en los "próximos días".

La empresa mexicana había suspendido la distribución de 9 de sus rutas en Acapulco debido a que sus repartidores son víctimas de asaltos y extorsión.

El gobernador de Guerrero abundó que se ha dialogado ya con la compañía y se acordó dar todo el apoyo en materia de seguridad.

Compartir publicación