×

Hay 14 ofertas para compra del avión presidencial: BANOBRAS

Ayer mismo se firmó un segundo convenio con la ONU para que acompañe el proceso de venta de aeronaves

Hay 14 postores para comprar avión presidencial
Escrito por: Isaac Luna Abril 24, 2019, 8:45 a.m. Qué debo saber

El titular del Banco Nacional de Obras y  Servicios Públicos (BANOBRAS), Jorge Mendoza, señaló en la conferencia diaria del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que el gobierno Federal ha recibido hasta el momento 14 ofertas por el avión presidencial y añadió que hasta el momento las mismas provienen de 8 países.

En conferencia donde tuvo lugar el anuncio de la Feria Aeroespacial México 2019 también indicó que el gobierno además pondrá a la venta 72 aeronaves, entre ellas 39 helicópteros.

Mendoza además dio a conocer que ayer mismo se firmó un segundo convenio con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para que acompañe el proceso de venta.

Por su parte López Obrador reiteró que todos los funcionarios públicos del actual gobierno harán sus traslados en aviones comerciales.

Este día a las 11 de la mañana inició la Feria Aeroespacial en la base de Santa Lucía, en la cual se prevé la participación de 580 empresas.

"Se convoca para ofrecer aeronaves, vender a potenciales compradores helicópteros, aviones y se va a aprovechar la celebración de esta feria de Santa Lucía para exhibir, mostrar, los aviones y helicópteros que se están poniendo en venta del gobierno federal", señaló el presidente.

Compartir publicación