×

Hay nuevo presidente de VW en México

Steffen Reiche será la nueva cabeza de la armadora en mayo y sustituye a Andreas Hinrichs.

Steffen Reiche relevará a Andreas Hinrichs en la presidencia de VW México
Escrito por: Roberto Romero Abril 24, 2018, 8:39 a.m. Empresas

Steffen Reiche es el nuevo presidente del Consejo de Volkswagen de México en sustitución de Andreas Hinrichs, quien se desempeñó en el cargo desde el 2011.

La empresa detalló que durante la gestión de Hinrichs la armadora alemana consolidó la posición de su planta de vehículos de Puebla como la segunda fábrica más grande de Volkswagen fuera de Europa y amplió su presencia en el país con la apertura de una segunda planta para la producción de motores en Silao, Guanajuato, en enero de 2013.

De acuerdo con la empresa, Reiche, quien asumirá el cargo a partir del próximo 1 de mayo de este año, tiene estudios en Ingeniería de Producción por la Universidad Tecnológica de Magdeburg, Alemania, con una especialidad en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Bristol, Inglaterra.

Dentro de Volkswagen ha desempeñado diferentes posiciones en las áreas de Producción y Logística de las plantas de Wolfsburg y Brunswick, Alemania.

En 2006 fue designado como líder del proyecto de producción Touareg, y llevó las riendas hasta llegar al arranque de producción del modelo.

A partir de 2015, Steffen Reiche fungió como director de producción de la planta de SEAT, en Martorell, en España.

Compartir publicación