×

ICA Fluor construirá red eléctrica del NAICM.

ICA Flour Daniel y la Industria de Hierro presentaron una propuesta de 3 mil 656 mdp con la que se adjudicaron la construcción de la red eléctrica, subestaciones y cableado.

ICA gana red eléctrica NACIM
Escrito por: Roberto Romero Ene. 29, 2018, 5:20 a.m. Empresas

La compañía ICA Flour Daniel, en participación con Industria de Hierro, construirán la red de distribución eléctrica, subestaciones y cableado estructurado del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Así lo anunció el subdirector técnico de proceso de licitación del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Jaime Madinaveitia Villanueva, quien expuso que dicho consorcio presentó una propuesta económica de 3 mil 656 millones de pesos.

Precisó que la firma del contrato y presentación de las garantías será en los siguientes días. Una vez realizado esto, comenzarán los trabajos en los 10 días naturales posteriores. Las obras tendrán una duración de 888 días.

ICA Flúor Daniel es una empresa subsidiaria de Empresas ICA, que provee servicios de ingeniería a nivel internacional como construcción, servicios técnicos, consultoría industrial y de mantenimiento de instalaciones para diversas industrias incluyendo químicos, energía, cuidado de la salud, manufactura y electrónicos.

Por su parte, Industria de Hierro, con sede en Querétaro, se dedica a fabricar plataformas de perforación. La empresa cuenta con fábricas instaladas en Veracruz, y trabaja en consorcio con la subsidiaria de ICA.

Compartir publicación