×

Jiménez Espriú discrepa con AMLO y asegura que amparos contra Santa Lucía no vienen de corruptos

El titular de la SCT señaló que seguirá en el cargo hasta que el presidente lo decida

El secretario de SCT considera que quienes se amparan vs Santa Lucía no son corruptos
Escrito por: Isaac Luna Junio 17, 2019, 8:26 p.m. Qué debo saber

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú aseguró que quienes promueven los amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía no son corruptos, esto en discrepancia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Bueno, dijo el presidente en la mañana que los amparos son promovidos por los corruptos. “Yo no estoy de acuerdo con eso”, anotó en breve entrevista en Palacio Nacional.

Las expresiones del titular de la SCT se dan luego de que la Barra Mexicana de Abogados (BMA) resaltó que no son apropiadas las declaraciones de López Obrador en torno a los amparos tramitados por sus supuestos adversarios contra la cancelación del Aeropuerto de Texcoco y las nuevas obras de Santa Lucía.

Aseguró que las obras del aeropuerto Felipe Ángeles no iniciarán hasta que no haya una resolución definitiva en ese sentido y se cuente con los estudios de impacto ambiental.

Jiménez Espriú agregó que continuará su trabajo en la SCT “hasta que el presidente así lo considere y el cuerpo lo permita”.

La mañana de este lunes el titular de la SCT estuvo en Palacio Nacional convocado por el presidente López Obrador para analizar con su gabinete legal y ampliado el tema de la reestructuración en el gobierno federal.

Compartir publicación