×

La final de la Liga MX se transmitirá sólo por sistemas de paga

El partido de vuelta entre Tigres y Chivas, que se jugará este domingo en el Estadio Omnilife, será visto sólo a través de Blim, TDN, Chivas TV, Cinépolis Klic y Claro Video, debido a los derechos de transmisión que sostiene Jorge Vergara, dueño del equipo tapatío.

El boleto para ver el partido en Cinépolis costará 125 pesos.
Escrito por: Redacción Mayo 25, 2017, 2:52 p.m. Empresas

 

Aunque el juego de ida de la final de la Liga MX podrá sintonizarse a través de dos cadenas de televisión abierta (Televisa y TV Azteca), para ver el partido de vuelta, los aficionados al futbol tendrán que pagar.

Esto se debe a que los derechos de transmisión de los partidos en el Estado Omnilife, la casa de las Chivas, pertenecen a Jorge Vergara, dueño del equipo, y éste sólo los cedió a Televisa, que a su vez los transmite en su canal de cable TDN y a través de Blim.

Además, otra plataforma en la que se podrá sintonizar el juego es Claro Video, propiedad de Carlos Slim, o bien a través de Chivas TV, el canal de internet del equipo rojiblanco.

Otra empresa que transmitirá el encuentro será Cinépolis, pero la cadena lo realizará de dos formas diferentes.

La primera de ellas será a través de su plataforma on demand Cinépolis Klic, o bien, en 50 pantallas de 25 ciudades.

El costo del boleto en preventa será de 69 pesos, mientras que el día del evento (el próximo domingo a las 18:06 horas) será de 125 pesos, el doble del costo normal de una función en 2D.

Compartir publicación