×

Llega a la Ciudad de México la fiesta más grande del sector agroalimentario con la México Alimentaria 2017 Food Show.

Un evento en el que se dan cita productores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas de nuestro país.

Inicia México Alimentaria
Escrito por: Roberto Romero Dic. 6, 2017, 8:17 p.m. Qué debo saber

El Centro Citibanamex de la Ciudad de México, 7 AL 9 de diciembre  de 2017, será el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica para que productores,compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general conozcan las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo Mexicano.

México Alimentaria 2017 Food Show buscará ubicarse como un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para que cada visitante viva una experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso, a efecto de generar empatía con los productores.

A propósito de ello, el secretario de Agricultura José Calzada y el Vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez informaron acerca de la alianza productiva entre productores y gobierno; así como el aumento de las exportaciones agroalimentarias del país  El sector agroalimentario de M...

En el Pabellón de Agricultura de la México Alimentaria Food Show 2017, se presentará una exposición de gran diversidad de productos de interés para los compradores de los mercados nacional e internacional, así como para el público en general.

Compartir publicación