×

Mañana AMLO recibirá diagnóstico sobre NAIM

Posteriormente se someterá a la opinión del Colegio de Ingenieros Civiles de México, a la Unión Mexicana de Ingenieros y a la Academia de Ingeniería.

Mañana diagnóstico NAIM
Escrito por: Roberto Romero Ago. 14, 2018, 12:28 p.m. Qué debo saber

Mañana miércoles, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, recibirá el diagnóstico sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), así como la posibilidad de hacerlo en la base aérea de Santa Lucía.

Javier Jiménez Espriú, propuesto para dirigir la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó lo anterior y señaló que “estos dos proyectos, sobre su viabilidad, los pros y contras, serían los que le presentaríamos al licenciado López Obrador".

De acuerdo con Jiménez Espriú, en dos semanas la propuesta se presentará al Colegio de Ingenieros Civiles de México, a la Unión Mexicana de Ingenieros y a la Academia de Ingeniería.

Indicó que "en un par de semanas esperamos que nos den su opinión técnica y sobre esto haríamos un foro"

Al pedirle su opinión respecto a la construcción del Nuevo Aeropuerto, Jiménez Espriú dijo tener una pero que no quería expresarla.

Hay que añadir que el 15 de septiembre se prevé que se cuente con un dictamen técnico con la opinión de los expertos, que pueda presentarse a la ciudadanía para tomar una decisión.

Compartir publicación