×

Más centros comerciales de GICSA

La empresa estrenará 4 nuevos centros este año e incursionará de nuevo en el sector residencial con mega complejo en las Lomas.

Nuevos planes de GICSA
Escrito por: Roberto Romero Feb. 28, 2018, 3 p.m. Empresas

La desarrolladora inmobiliaria Gicsa abrirá este año tres nuevos centros comerciales. Con ello sumará 270 mil 870 metros cuadrados en operación.

Se realizará la expansión del centro comercial Interlomas, pero también abrirá las unidades  La Isla Mérida, Explanada Puebla y Paseo Querétaro a lo largo de este 2018.

Abraham Cababie, director general de la compañía señaló en un reporte enviado a los inversionistas que el portafolio de la empresa es de 13 propiedades en operación con 709 mil 95 metros cuadrados de superficie rentable.

GICSA señaló que al cierre de 2017 aumentó en 1.1% sus ingresos a 4 mil 264 millones de pesos y por su parte el flujo de operación (EBITDA) fue de 3 mil 18 millones de pesos, un crecimiento anual de 6% respecto al año previo.

La empresa tiene varios objetivos en construcción en este año pero anunció que incursionará de nueva cuenta en el sector residencial con un proyecto denominado Cero5Cien  que estará en las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

Se trata de un novedoso complejo residencial para el mercado de alto poder adquisitivo en un terreno de 56 mil metros cuadrados.

Compartir publicación