×

Meade es el precandidato oficial del PRI a la presidencia

No tiene oponentes en el partido y se convierte en el primer candidato del tricolor que no milita en él.

El ex secretario de Hacienda con el presidente Enrique Peña Nieto
Escrito por: Isaac Luna Dic. 4, 2017, 1:02 a.m. Qué debo saber

En medio de porras y conjuras de apoyo de parte de más de 10 mil militantes del PRI, el ex secretario de Hacienda José Antonio Meade, se ha convertido desde el pasado domingo en el precandidato oficial de esa institución política a la presidencia de la Republica

En la sede oficial de ese partido se concentró el apoyo a Meade con la presencia de sindicatos, así como de organizaciones, sectores, diputados, senadores, gobernadores, dirigentes y ex dirigentes, consejeros políticos nacionales y estatales.

Meade se constituye como el primer precandidato de ese partido que no milita en él. No hubo el registro de otro posible aspirante y así, le queda el camino libre para buscar la presidencia del país.

La sesión de la Comisión Nacional de Procesos Internos se instaló como una mera formalidad. Ante el notario Sergio Rea, citado para dar fe a la ruta legal y estatutaria, seis pantallas gigantes proyectaron por adelantado los nuevos spots del aspirante, que cierran con la leyenda "Meade18".

En las pantallas fueron reflejadas las fotografías de sus giras por el país, realizadas como Secretario de Estado, también fueron exhibidas en la explanada del tricolor.  

Una vez concluido el trámite, el PRI procederá a la elección de los delegados que integrarán la Convención responsable de elegir a Meade como candidato presidencial el próximo 18 de febrero.

Compartir publicación