×

Microsoft presentó su nueva consola Xbox One X

El dispositivo es considerado como el juego perfecto para televisión 4K y estará disponible a partir del 7 de noviembre.

La consola estará disponible a partir del 7 de noviembre y costará nueve mil 250 pesos (499 dólares).
Escrito por: Redacción Junio 12, 2017, 4:57 p.m. Empresas

Microsoft, tercera marca más valiosa del mundo con 143 mil millones de dólares, presentó la nueva versión de su consola Xbox One X, considerada la más poderosa del mercado, ya que los desarrolladores pensaron en hacer un equipo que permita hacer juegos en 4K nativo.

En el marco de la Electronic Entertainment, mejor conocida como E3 2017, el líder de Xbox, Phil Spencer señaló que la nueva consola permitirá a todos los creadores atender los deseos de los jugadores a los que se enfocan, sin importar si quien desarrolla los títulos es una compañía grande o pequeña.

Destacó que Xbox permite a los desarrolladores grandes y pequeños crear diferentes tipos de juegos para cada tipo de jugador.

"No sólo tenemos los mayores éxitos de cross-play en nuestra plataforma, también hemos explorado para ofrecer a nuestros seguidores contenido único de nuestros creativos y capturar la imaginación de nuestros fans", resaltó Spencer.

Así, en esta consola se podrán jugar los títulos de la Xbox One, además de “Crimson Skies”, “Gears of War 4”, “Forza Horizon 3”, “Minecraft”, “Resident Evil 7”, “Final Fantasy 15”, “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands” y “Rocket League”, que recibirán una actualización gratuita para que se puedan jugar en 4K.

El costo de la consola, que estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre, será de 499 dólares, lo que equivale a nueve mil 250 pesos.

Compartir publicación