No quiero dar a conocer mis datos, pero la economía va bien: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que será el primero de julio a las 5 de la tarde en el Zócalo cuando dará a conocer su información sobre la economía

AMLO sostiene que economía va bien
Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Junio 14, 2019, 11:09 a.m. Economía

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que será el próximo 1 de julio cuando dé a conocer sus propios datos, los cuales demostrarán que la economía del país va por un buen rumbo.

"No quiero todavía dar a conocer mis datos porque estoy esperando al día 1 de julio porque le voy a contestar a los expertos, le voy a contestar al conservadurismo, porque hay datos que se esconden, datos económicos que no aparecen en los periódicos", aseguró López Obrador.

"No voy a adelantar nada ahora porque estoy esperando al día primero para dar a conocer que está muy bien la economía y lo voy a probar", afirmó AMLO.

Ya López Obrador había informado que realizaría un nuevo informe sobre los avances de su administración en el aniversario de su triunfo en las elecciones presidenciales de 2018 y ya estableció que será presentado en el Zócalo, el 1 de julio a las 5 de la tarde.

Hay que destacar que el mandatario se ha referido en otras ocasiones a “sus datos”. Por ejemplo el 7 de junio indicó que tenía información para sostener que Fitch y Moody's no fueron profesionales sobre su decisión en la calificación de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y que se hicieron de la "vista gorda durante el desmantelamiento" de la empresa.

Compartir publicación