×

Nombra Natura México a nuevo director

Hans Werner será el nuevo timón de la empresa dedicada a la producción de cosméticos, artículos de higiene y belleza a nivel mundial.

Hans Werner dijo que los objetivos de Natura es fortalecer los pilares corporativos.
Escrito por: Redacción Junio 8, 2017, 1:34 p.m. Empresas

 

Natura, empresa de origen brasileño, nombró a Hans Werner como su nuevo director en México, quien buscará fortalecer la red de negocios multinivel y revitalizar la venta directa a lo largo de toda la República Mexicana.

“Es un placer llegar a este país donde estoy seguro viviré emocionantes experiencias personales y profesionales, sobre todo considerando que México es el segundo mercado de mayor relevancia para Natura en Latinoamérica, fuera de Brasil”, declaró Werner.

Destacó que otro de los objetivos de Natura es fortalecer a los tres pilares corporativos prioritarios: Sustentabilidad, Responsabilidad Social y la Red de Relaciones Sustentables.

Este último, desarrollado en exclusiva para México en 2011, es un modelo de negocios multinivel que confiere un fuerte estímulo al emprendimiento en el país, además, agrega conceptos de inclusión y privilegia la calidad de las relaciones entre las personas, sus oportunidades de desarrollo y el aliciente económico.

Natura desde su origen, hace 47 años, se preocupa por el uso sustentable de la biodiversidad brasileña.

Compartir publicación