×

Nombran a Paula Santilli presidente de PepsiCo Alimentos México

A su vez Pedro Padierna fungirá como presidente del consejo de la multinacional con ingresos a los 4 mil millones de dólares en nuestro país.

Escrito por: Redacción Julio 10, 2017, 8:29 a.m. Empresas

Paula Santilli, con 25 años de antigüedad en PepsiCo, fue designada para ocupar el cargo de presidenta de PesiCo Alimentos México en relevo de Pedro Padierna, quien a su vez ocupará la presidencia del consejo de la multinacional con ingresos superiores a los 4 mil millones de dólares anuales en nuestro país.

Santilli era vicepresidenta operativa senior de PesiCo Alimentos tras una carrera de 25 años en la firma. Fue vicepresidenta y gerente general de Sabritas en México y ha tenido también diversos cargos en alimentos y botanas en la región del Cono Sur en AL.

A su vez Padierna tiene una trayectoria de 30 años de servicio en PepsiCo en los que ha sido pieza nodal para la transformación de ese negocio. Entre algunas de sus tareas estuvo integrar Sabritas y Gamesa en una sola compañía.

Ahora como presidente del consejo será una pieza fundamental para acercar la actividad de PepsiCo a políticas públicas que generen un impacto positivo en la sociedad.

En el portafolio de productos de PepsiCo México hay un total de 22 marcas ligadas a Quaker, Gamesa, Sabritas, Gatorade y Sorinc’s.

Compartir publicación