×

Nuevo presidente de consejo en Homex

William J. Crombie es el titular, y como vicepresidente se nombró a Adolfo del Cueto.

Nuevo presidente de consejo en Homex
Escrito por: Roberto Romero Feb. 14, 2018, 12:33 p.m. Empresas

La desarrolladora de vivienda Homex anunció que William J. Crombie es su nuevo presidente del consejo, en tanto que Adolfo del Cueto fungirá como vicepresidente del mismo órgano.

Crombie reemplaza a Eustaquio de Nicolás, quien permanece como miembro del consejo.

La firma considera que estos nombramientos constituyen una nueva etapa de su desarrollo con lo que mejorará su operación.

Asimismo se menciona que Crombie tiene más de 25 años de experiencia en el negocio setor financiero y recientemente trabajó en Pulte Homes, como director de fianzas.

En un comunicado a los inversionistas, José Alberto Baños, director general de Homex confió en que ambos directivos agregarán valor a la firma y que Homex se beneficiará de sus conocimientos, experiencia.

Agregó que estos nombramientos refuerzan el objetivo de crear un nuevo Homex, donde su principal meta es el ser una compañía rentable, transparente y líder en el sector de vivienda en México.

En abril de 2017, el Consejo de Administración nombró a José Alberto Baños como director general y en junio, José Ernesto Victoria fue nombrado director de finanzas, en tanto que René Guerrero ocupa la dirección de estrategia corporativa.

Compartir publicación