×

Olga Sánchez Cordero titular de SEGOB es muy trabajadora y no queremos que se vaya del gobierno: AMLO

López Obrador indicó que está muy contento con el trabajo que realiza la funcionaria al frente de una de las dependencias más importantes del país

AMLO señala que no quiere renuncia de Sánchez Cordero
Escrito por: Roberto Romero Julio 24, 2019, 10:24 a.m. Qué debo saber

Olga Sánchez Cordero secretaria de Gobernación “no es como en otros casos, es por ello que no queremos que se vaya” señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa de la mañana de este miércoles.

Aseguró que desea la continuidad de Olga Sánchez Cordero al frente de la Secretaría de Gobernación, en medio de rumores de su posible salida.

“Estoy muy contento con el trabajo que está haciendo la secretaria de Gobernación” y se refirió a ella como una “defensora de las mujeres y muy trabajadora”.

“No queremos que se vaya, no es como otros casos, que sí nos gustaría”.

Al ser cuestionado sobre a quiénes se refería no dio nombres y sólo dijo: “los que vienen de tiempo atrás que no comparten el proyecto nuevo, que quisieran que continuara lo mismo”.

Agregó que en un acto de honestidad deberían decir “ya me voy, esto no me gusta, no estoy de acuerdo”. No son trabajadores de base, por lo que no se puede alegar que de eso viven", indicó el mandatario.

Sobre Sánchez Cordero agregó que “piensen que todos los días desde antes de las 6 de la mañana está en la reunión del gabinete de seguridad”.

Compartir publicación