×

Paga taco más caro del mundo y no lo come

El estadounidense Mike Patterson pagó siete mil dólares por un taco de langosta, caviar y láminas de oro en Los Cabos.

El taco se vendió en siete mil dólares.
Escrito por: Redacción Mayo 2, 2017, 2:03 p.m. Bazar

 

En Los Cabos Baja California Sur, el taco del chef Juan Licerio Alcalá, fue subastado por siete mil dólares y adquirido por el estadounidense Mike Patterson; sin embargo, no lo degustó. Decidió cederlo a dos comensales invitados, una de ellas fue Reyna Houston y el otro quiso permanecer en el anonimato.

El singular taco estaba compuesto de langosta, ternera kobe, caviar beluga y trufas negra y blanca, servido sobre una tortilla de maíz que incluía láminas de oro de 24 kilates, aderezado con una salsa a base de chile morita y café de civeta, un animal que procesa las bayas en su aparato digestivo dándole un sabor característico.

La subasta del taco más caro del mundo se inició con 500 dólares y aumentó de forma rápida hasta llegar a los siete mil dólares de Patterson, en un evento en el que se servían los tequilas más caros. 

En total, se recaudaron 34 mil 960 dólares gracias a la venta de boletos y la subasta, que serían destinados a Los Cabos Children’s Foundation para sus programas de oncología, cardiología y cuidados intensivos pediátricos, informaron los organizadores.

Compartir publicación