×

Pepsi cierra centro de distribución en Puebla por inseguridad

En la mayoría de las ocasiones las unidades robadas no llegan a recuperarse y se hace con suma violencia

Cierra Pepsi centro en Ciudad Serdán y en la mita el de Tecamachalco en el Edomex
Escrito por: Isaac Luna Oct. 18, 2018, 1:17 p.m. Empresas

A consecuencia de la inseguridad, Pepsi acaba de cerrar un centro de distribución en la localidad de Ciudad Serdán en el estado de Puebla debido al continuo asalto a camiones repartidores.

Andrés Jiménez, representante de la empresa refresquera detalló que en definitiva las unidades de reparto que son robadas por los delincuentes en la mayoría de los casos, no son recuperadas.

El ejecutivo mencionó lo anterior luego de acudir a la reunión de trabajo que sostuvieron autoridades en materia de seguridad con diputados de Puebla.

Jiménez refirió que "nos hemos visto en la necesidad de cerrar algunos centros de distribución como el de Ciudad Serdán y estamos temerosos de que pase lo mismo con Tecamachalco en el Estado de México, debido a la incidencia de los asaltos en esta última localidad.

Al encuentro en el que participaron el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales y el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, también acudieron representantes de Bimbo y Grupo Modelo, Gabriel Loranca y Jessica Badillo quienes también denunciaron la misma situación de inseguridad para sus unidades de reparto. Es un asunto que ya no se puede sostener, señalaron los ejecutivos. Agregaron que sus trabajadores arriesgan en gran medida su integridad.

Indicaron que los atracos se realizan en la mayoría de las ocasiones con violencia, por lo que solicitaron la intervención urgente de las autoridades ya no estatales, sino federales.

Compartir publicación