×

Próximo lunes AMLO dará mensaje por 100 días de su gobierno

Reafirma proyecto de aeropuerto de Santa Lucía

AMO dará mensaje sobre 100 años de gobierno
Escrito por: Roberto Romero Marzo 4, 2019, 11:19 a.m. Qué debo saber

El presidente de México Andrés Manual López Obrador (AMLO) dará un mensaje el próximo lunes sobre sus primeros 100 días de su administración.

En su conferencia de prensa de la mañana de este lunes, señaló lo anterior e indicó que lo que más le ha gustado es que la mayoría de la gente considera que esta ha sido una buena gestión gubernamental.

López Obrador reafirmó la realización del nuevo aeropuerto de Santa Lucía y que se toma en cuenta el comentario de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) que opinó que la operación del sistema de tres aeropuertos en el centro del país que pretende el gobierno de México es “un reto y un gran desafío”.

Por otra parte AMLO señaló que confía en que la Guardia Nacional sea aprobada esta semana en el Congreso y en las Legislaturas de los estado y aseguró que ya se trabaja fuertemente en el combate a la inseguridad en el país.

Sobre ello, señaló que actualmente no hay elementos federales suficientes para enfrentar a la delincuencia organizada, y la Guardia tendrá un número de elementos adecuado de ellos.

Compartir publicación