×

Renuncian altos directivos de Telsa tras de que Musk fumó mariguana en público

La situación se da luego de que el CEO de la empresa fumara mariguana en público

Musk, CEO de Tesla en el ojo del huracán
Escrito por: Isaac Luna Sep. 7, 2018, 2:28 p.m. Empresas

Este viernes se presentó un nuevo asunto delicado en la empresa Telsa pues se anunció que dos altos directivos dejarán la compañía luego de que Elon Musk, el CEO de la emblemáticia firma de autos eléctricos, fumara mariguana en una entrevista por Internet con un comediante.

Por lo pronto, el gerente de contabilidad, Dave Morton dio a conocer su renuncia además de la responsable de recursos humanos, Gabrielle Toledano.

Esta mañana las acciones del fabricante de autos eléctricos caían nada menos que  5.5% en el mercado accionario de Nueva York.

Luego de estos hechos Musk señaló que  “no fumo mariguana de forma habitual”, en otro podcast que se transmitió en vivo por Internet.

Actualmente este es uno de los podcasts más populares de Estados Unidos y es una de las primeras apariciones de Musk en un foro público desde que sorprendió con su intento de sacar a la empresa de la bolsa.

En este momento Tesla y Musk enfrentan demandas por manipulación del mercado.

Además este delicado episodio ha generado en el mercado preocupación respecto de la salud de Musk.

Miembros de la junta directiva de la compañía expresaron su preocupación ante la carga de trabajo de Musk y su uso de somníferos de venta bajo receta.

Compartir publicación