×

Retrasaría Samsung lanzamiento de Galaxy S8

Las fallas en el Note 7 costaron cinco mil 300 millones de dólares.
Escrito por: Redacción Ene. 23, 2017, 11:46 a.m. Empresas

Samsung Electronics, empresa de origen surcoreano informó que el lanzamiento del Galaxy S8, su primer móvil de gama alta desde el Note 7, podría retrasarse, pues tomarán todas las medidas para evitar que se repitan los errores del último aparato y que le costaron cinco mil 300 millones de dólares de inversión en tecnología a la empresa, dijo Koh Dong-jin, presidente de la división de telefonía móvil de Samsung.

El empresario dijo que la empresa trabajará duro para volver a ganarse la confianza de sus usuarios, al tiempo que indicó que el Galaxy S8 no se presentará en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil de Barcelona que comienza el próximo 27 de febrero.

Sin embargo, no precisó cuándo lanzará la empresa el dispositivo, aunque los expertos prevén que el nuevo dispositivo de Samsung comience a venderse en abril.

Hay que recordar que en octubre el Galaxy Note 7 se incendió en un vuelo de Southwest Airlines, mismo que tuvo que ser cancelado.

Samsung sufrió un duro golpe a su reputación, cuando la empresa se vio obligada a retirar el Note 7, apenas dos meses después de ser lanzado.

Compartir publicación