×

Revela Samsung Electronics causas de incidentes de Galaxy Note 7

La empresa redoblará la vigilancia sobre la seguridad de las baterías.
Escrito por: Redacción Ene. 23, 2017, 5:09 p.m. Empresas

Luego de más de tres meses de investigación, Samsung Electronics dio a conocer las causas de los incidentes del Note7 y las medidas para evitar su recurrencia.

DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de la empresa surcoreana agradeció a los usuarios y operadores móviles su paciencia y apoyo continuo.

Acompañado de los ejecutivos de UL, Exponent y TUV Rheinland, grupos independientes y líderes de la industria, que llevaron a cabo sus propias investigaciones en varios aspectos sobre los incidentes de Galaxy Note7, DJ Koh expuso las nuevas medidas que Samsung tomó para responder a los incidentes.

Destacó que Samsung implementó una amplia gama de procesos internos de calidad para mejorar la seguridad de sus productos, lo que incluye medidas de seguridad multicapa y los ocho Puntos para la Comprobación de la Seguridad de la Batería.

Además, formó un Grupo Consultivo de Batería integrado por asesores externos, expertos académicos y de investigación para asegurar que se mantenga una perspectiva clara y objetiva sobre la seguridad y la innovación de la pila.

Compartir publicación