×

Rick Perry buscará que EU entienda la importancia de la relación comercial con México

El titular de energía de EU se encuentra en nuestro país ya sostuvo un encuentro con el equipo de Andrés Manuel López Obrador

Rick Perry por entendimiento en materia energética
Escrito por: Roberto Romero Ago. 16, 2018, 9:11 a.m. Qué debo saber

La embajada de Estados Unidos en México informó que el secretario de energía de Estados Unidos, Rick Perry, busca que su país entienda la importancia y lo positiva que es la relación con México.

Ayer el funcionario estadounidense arribó a la Ciudad de México (CDMX), para acudir al First Global Challenge 2018, una olimpiada anual de robots que este año se celebra en nuestro país.

La embajada señaló que en la visita que se prolonga hasta hoy, Perry sostuvo encuentros con miembros del gabinete del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), incluida la próxima titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nhale.

En su cuenta de Twitter Nhale afirmó que en la próxima administración el sector energético va a interactuar en el ámbito de las relaciones internacionales con todos los países del mundo.

La embajada estadunidense precisó que Perry espera reunirse con su contraparte Pedro Joaquín Coldwell y otros funcionarios del gobierno federal.

Compartir publicación