×

ROKU introducirá nuevos productos en el país tras ganar demanda a Cablevisión

El arranque de sus ventas se dará en las próximas semanas

ROKU ya se puede vender en México
Escrito por: Roberto Romero Oct. 16, 2018, 9:15 p.m. Empresas

El onceavo Tribunal Colegiado de la Ciudad de México (CDMX) resolvió a favor de la fabricante de equipos de tecnología ROKU que permiten hacer streaming de diversas plataformas.

La empresa tenía prohibido vender nuevos gadgets en el país desde enero de 2018 para contenidos televisivos, esto después de que el juez 38 de lo civil en la Ciudad de México (CDMX), emitió una medida cautelar contra la importación y venta del dispositivo en el país debidio a una demanda que interpuso Cablevisión, de Grupo Televisa, contra los distribuidores de este producto.

Cablevisión argumentaba que la plataforma podía ser hackeada y esto permitía que los usuarios tuvieran acceso a contenido pirata.

Matthew Anderson, director de marketing de ROKU confirmó que tras el fallo de la corte comenzarán el proceso para que se pueda regresar a la venta del aparato en nuestro país en las próximas semanas.

El directivo señaló que “estamos muy contentos con el fallo y lo que se decidió hoy fue que la prohibición de ventas fue impropia y ésta será levantada. Esto nos permitirá lanzar en México nuestros nuevos productos. Trabajaremos con nuestros socios de retailers para estar listos en las próximas semanas para poder ingresar los nuevos modelos al país”.

Cabe señalar que Roku cuenta actualmente con 22 millones de usuarios en el mundo.

Compartir publicación