×

Se cumple y es Carlos Salazar nuevo presidente del CCE

Carlos Salazar Lomelín, sustituye a Juan Pablo Castañón al frente de los empresarios del país

Estoy seguro de que AMLO nos escucharas: Salazar presidentes del CCE
Escrito por: Isaac Luna Ene. 18, 2019, 12:50 p.m. Economía

Hoy fue elegido Carlos Salazar Lomelín como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en sustitución de Juan Pablo Castañón.

En su discurso de toma de posesión, Salzar señaló que el sector privado será solidario con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) para atacar la pobreza y la violencia, además de invertir en el país.

Salazar fue electo por unanimidad para  presidir este importante organismo empresarial para el periodo 2019-2020.

Señaló que debido a que los empresarios son parte importante de la vida cotidiana y de gran relevancia para el país, está  convencido de que AMLO los escuchará.

"Andrés Manuel López Obrador escucha a todos, estoy convencido de que al presidente le interesa escuchar", subrayó Salazar en su primera aparición pública.

El nuevo presidente del CCE señaló que el principal reto de los empresarios es “utilizar la unidad del gremio para dar empleos, pagar impuestos, invertir y reinvertir”.

Organismos empresariales como la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) respaldaron a Salazar.

"Los industriales felicitamos a Carlos Salazar Lomelín en este nuevo reto que esta asumiendo hoy y le ofrecemos todo nuestro apoyo y respaldo de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, en nosotros encontrará siempre un organismo comprometido con el desarrollo, crecimiento y bienestar de México", comentó Francisco Cervantes, presidente de CONCAMIN.

Compartir publicación