×

Se realizará la “La Etapa Acapulco by Le Tour de France 2018” el próximo 7 de abril

CI Banco es patrocinador oficial

El próximo 7 de abril se realizará "La Etapa by le Tour de France CI Banco 2018"
Escrito por: Roberto Romero Ene. 24, 2018, 8:37 p.m. Bazar

Será el próximo 7 de abril cuando se efectúe la primera ronda de "La Etapa Acapulco by le Tour de France CIBanco 2018".

La institución financiera que preside Jorge Rangel de Alva anunció que la ruta ciclista tendrá más de 2 mil participantes y la carrera se realizará con dos distancias, la primera de 135 km y la segunda de 75 km, con salida y meta en las instalaciones de Mundo Imperial.

CI Banco, que es el primer banco verde de México, cruzará un tramo de la Carretera Escénica retornando hacia Barra Vieja. El banderazo de salida se dará a las 6:30 de la mañana.

Las dos rutas programadas además de implicar un gran reto para cada uno de los ciclistas darán la oportunidad de disfrutar del bello puerto y gozar de la estupenda vista sobre la bahía.

Para CIBanco, que funge como patrocinador oficial, toma relevancia el participar en este tipo de competencias porque fomentan el deporte. En este 2018 "La Etapa México by Le Tour de France" tendrá 3 sedes: CDMX, Querétaro y Acapulco.

En esta ocasión "La Etapa Acapulco by Le Tour de France" cuenta con el patrocinio y respaldo de CIBanco,  del Gobierno del Puerto de Acapulco, la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), la Embajada de Francia en México, y Jai Alive Entertainment, entre otros.

Compartir publicación