×

Shell también traerá gasolinerías

La  empresa abrirá sus primeras estaciones de servicio este año.

La empresa traerá estaciones de servicio propias, pero también incluirá el sistema de franquicia.
Escrito por: Redacción Mayo 17, 2017, 1:34 p.m. Empresas

Royal Dutch Shell se sumó a las grandes petroleras internacionales que venderán gasolina en México, pues de acuerdo con el director de downstream para México, Andrés Cavallari, durante este año abrirán sus primeras gasolinerías.

"La fecha por el momento es sorpresa, pero sí puedo decir que este año nosotros vamos a entrar con gasolineras, este año se van a ver gasolineras Shell en la calle en México", comentó el directivo.

La empresa más grande del mundo en términos de expendios de combustible hará una innovación, pues dentro de su modelo tendrá estaciones de servicio propias, pero también traerá el modelo de franquicia, agregó Cavallari.

“Hoy México es el quinto consumidor mundial en el consumo de gasolina, y tiene un factor estratégico que es que sigue creciendo, y creemos que seguirá creciendo durante la próxima década”, abundó.

Shell lleva 60 años en México, pero su presencia mundial le permite atender a 30 millones de clientes y tener medio millón de empleados en 43 mil estaciones de servicio a nivel mundial.

Compartir publicación