×

Sin rencillas habrá reunión del CCE con AMLO

El organismo señala que le inquiera que MORENA tenga mayoría en el congreso

Habrá reunión del CCE con AMLO
Escrito por: Roberto Romero Julio 2, 2018, 3:14 p.m. Qué debo saber

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló que próximamente habrá una reunión entre el organismo empresarial y el virtual ganador de las elecciones presidenciales de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Señaló que se ha dado “carpetazo” a las diferencias que existieron entre ambas partes y lo que se busca es un nuevo diálogo, abierto a las propuestas.

Castañón señala que uno de los temas a tratar que inquietan a la iniciativa privada del país, es la mayoría que tendrá Morena en el Congreso como lo marcan algunos resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE).

Castañón señaló que “empieza una nueva etapa para construir una visión moderna de país”.

Cabe destacar que el líder empresarial dio el visto bueno al primer discurso de López Obrador como presidente electo, en donde calificó como positivo que “quiera trabajar en la libertad de empresas para el progreso de México",en la autonomía del Banco de México y con disciplina monetaria y fiscal, que honrará los compromisos contraídos y que estaría conduciendo en las causas legales en los temas de contratos energéticos.

A pesar de todo señaló que hay inquietud porque Morena encabeza el conteo rápido del INE para ejercer la mayoría en el Congreso.

Compartir publicación