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Slim une fuerzas con NBCUniversal/Telemundo para ir tras los derechos de transmisión del Tri

Esta oferta es adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida en el resto del planeta.

Para EU cubriría todas las plataformas de transmisión; para el resto del mundo solo en digital
Escrito por: Redacción Sep. 28, 2017, 12:49 p.m. Empresas

A través de una alianza estratégica con NBCUniversal/Telemundo, América Móvil busca hacerse de los derechos de transmisión de la selección mexicana de fútbol en todas sus divisiones, femenil y varonil.

Las empresas presentaron conjuntamente su oferta a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. (Femexfut), para las transmisiones en Estados Unidos, por una parte, y para el resto del mundo, por otra, durante dos ciclos mundialistas.

En el caso de Estados Unidos, la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que la correspondiente al resto del mundo, será para plataformas digitales.

Esta oferta es adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida en el resto del planeta.

Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, afirmó que al anunciarse la oferta por los derechos se brinda transparencia y certeza a un proceso que es de gran interés en el país, por tratarse de la selección mexicana de Fútbol.

"Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial, además de los derechos exclusivos de televisión en español en Estados Unidos de la Copa Mundial de la FIFATM y los Juegos Olímpicos”, señaló Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional agregó.

Agregó que se busca  poner la amplia experiencia de NBCUniversal y Telemundo Deportes a disposición de la selección nacional de México para llevarla a un nivel nunca antes visto en el mercado hispano del vecino país.

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