×

Sólo 15% de anuncios comunican mensajes de retención rápida

Menos de uno de cada siete anuncios están diseñados para transmitir un mensaje emocional fuerte, revela Kantar Millward Brown

Los especialistas en marketing deben trasmitir creatividad que genere una impresión duradera en los consumidores.
Escrito por: Redacción Junio 28, 2017, 5:10 a.m. Bazar

Los negocios se pueden potencializar con campañas que contengan relevancia emocional y enganche creativo, reveló Kantar Millward Brown, quien destacó que los mejores anuncios publicitarios son aquellos que generan un impacto duradero y por ende un crecimiento financiero.

Indicó que en la actualidad menos de uno de cada siete anuncios están diseñados para transmitir un mensaje emocional fuerte que los consumidores retengan con rapidez.

La firma especializa en efectividad de la publicidad, comunicación estratégica y equidad de medios y marcas, destacó que solo 15% de los anuncios comunican mensajes que las personas son capaces de retener de forma rápida.

Indicó que los especialistas en marketing deben trasmitir creatividad que genere una impresión duradera en los consumidores.

El estudio de Kantar Millward Brown destacó que en los anuncios publicitarios las buenas historias dejan un impacto, pues son una estrategia clave para atraer a los consumidores con el poder real de una marca. A pesar de esto, muy pocas de éstas las incorporan en su comunicación.

Compartir publicación