La operadora española Telefónica Movistar abrirá más de 100 tiendas en 22 entidades del país, para incrementar su desarrollo y ampliación de presencia a nivel nacional.
En un comunicado, la empresa detalló que ya puso en funcionamiento tiendas propias en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, mientras que este fin de semana se inaugurará una unidad en Cuernavaca, mientras que las siguientes ciudades que tendrán una sucursal de Telefónica serán Aguascalientes, Baja California León, Puebla, San Luis Potosí y Querétaro.
Además, aproximadamente 20% de las tiendas nuevas se concentrarán el Valle de México y la Zona Metropolitana, y su ubicación se determinó a partir de estudios basados en la necesidad específica de los clientes en las urbes donde se realizan las aperturas.
Estas sucursales servirán como Centros de Atención, generarán empleos y cada tienda cumplirá con las características de accesibilidad y sustentabilidad que rigen sus operaciones, entre las que destacaron espacios para atender a personas con capacidades diferentes, buzones de reciclaje de celulares y accesorios, así como lámparas de ahorro de energía y sensores para prendido y apagado de luz.
El despliegue de la información al interior de las tiendas será 100% digital pues otro de los objetivos que tiene la firma es acercar la tecnología a los usuarios, al contar con un catálogo en el que todos los clientes tendrán acceso a ofertas, equipos, promociones y planes de la compañía.