×

Tianguis Turístico espera superar número participantes

En la edición número 42 en Acapulco, Guerrero se espera la afluencia de 12 mil personas y 37 mil citas de negocios.

De la Madrid señaló que el turismo es uno de los sectores más dinámicos de la economía.
Escrito por: Redacción Marzo 28, 2017, 11:55 a.m. Economía

 

La cuadragésima segunda edición del Tianguis Turístico 2017, en las instalaciones del complejo Mundo Imperial ubicado en la zona diamante de Acapulco, espera superar el número de participantes y convertirse en el más concurrido de toda su historia.

Del 27 al 30 de marzo presentará diversas innovaciones como la Organización de Encuentros de Negocios en el marco del programa Conéctate al Turismo, que incluye 'Mejora tu Hotel' y 'Mejora tu Restaurante', así como el 'Movimiento Viajemos todos por México'.

También se desarrollarán exposiciones con temas de actualidad entre los que se destacan la Implementación del Código de Conducta Nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes en el sector de los viajes y el turismo; así como el Compromiso Nacional por un Turismo Sustentable para el Desarrollo y la integración del Clúster Digital, entre otros.

En la inauguración, el presidente Enrique Peña Nieto aseveró que en cuatro años se registró un incremento de divisas por turismo de 53%.

En tanto, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid enfatizó que el turismo es uno de los sectores más dinámicos de la economía y que lo mejor del país es su gente por la calidez humana de los mexicanos.

Compartir publicación