×

Tras renuncia al IMSS pide Martínez Cázares su reincorporación al senado al que pidió licencia

Martí Batres, presidente de la mesa directiva señaló que será un gusto compartir con él las tareas del Poder Legislativo

Se reincorporará Martínez Cázares al Senado de la Republica
Escrito por: Roberto Romero Mayo 22, 2019, 12:24 p.m. Qué debo saber

Luego de que renunció a su cargo como director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cázares, solicito al Senado de la República su reincorporación a este órgano legislativo al que había pedido licencia.

El ex directivo del IMSS tendrá de nueva cuenta lugar como senador de la bancada mayoritaria de Morena.

El presidente de la mesa directiva del Senado de la República Martí Batres señaló a través de Twitter que “ya llegó el oficio por el cual Germán Martínez Cázares señala que se reincorpora inmediatamente a su ejercicio como senador de la República. Será un gusto compartir con él las tareas del Poder Legislativo”.

El ex director del IMSS llegará a ocupar de nuevo su escaño que hasta el momento es ocupado por su suplente Pedro Heces quien es dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Germán Martínez presentó su renuncia apenas ayer como director general del IMSS tras cuestionar los graves recortes de personal y la agresiva política de ahorros en el instituto.

Esta es la primera renuncia de un titular de dependencia en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Compartir publicación