×

Trudeau felicita a AMLO y señala que quiere trabajar rápido con él

Señaló que juntos se puede establecer una relación que beneficie a habitantes de ambas naciones

Justin Tradeau listo para trabajar con AMLO
Escrito por: Roberto Romero Julio 2, 2018, 2:37 p.m. Qué debo saber

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, felicitó al virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por haber triunfado en las elecciones de este domingo.

El mandatario de Canadá manifestó su deseo de trabajar lo más rápido posible con quien llevará las riendas del país el próximo 1 de diciembre.

En un mensaje por Twitter, señaló que quiere rápidamente trabajar con AMLO a fin de fortalecer la relación entre ambas naciones.

Tradeau aseguró que "estoy impaciente por trabajar estrechamente con el presidente electo López Obrador, su administración y el Congreso mexicano para fortalecer aún más la asociación dinámica entre nuestros dos países, así como crear un crecimiento económico que beneficie a muchos y avanzar en los derechos humanos y la igualdad".

"Juntos, podemos fortalecer nuestra relación ya sólida y construir un futuro mejor para mexicanos y canadienses por igual", añadió.

Fue un señalamiento totalmente diplomático en el que se expresó también la importancia de los esfuerzos conjuntos para actualizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

 

Compartir publicación